jueves, 11 de abril de 2013

Módulo 2 Actividad 4: Análisis de nuestra observación



¿Qué ha aprendido con la observación de clase de Javier?
Es importante dejar que los alumnos hablen y no estar continuamente corrigiéndolos.

¿Se corresponde lo que ha observado con lo que creía que se podía observar en una clase?
En líneas generales se nota que es todavía un nivel inicial ya que los alumnos se animan poco a hablar.

¿Qué preguntas se plantea ahora y cómo cree que puede resolverlas?
Cómo hacer para que los alumnos se animen más a intervenir sin que el profesor tenga que animarlos a ello. Con más observaciones.

Texto dirigido a Javier.

La observación de tu clase me ha ayudado a saber cómo presentar una actividad a los alumnos. También he aprendido que el texto es un apoyo más a la presentación de las actividades  pero no tiene porque ser lo único que se presente a los alumnos. También a no corregir continuamente a los alumnos y a dejar que los alumnos hablen aunque cometan algunos errores.

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